931 00 02 00 viajes@mundijet.com
931 00 02 00 viajes@mundijet.com
13 Dias / 12 Noches

Lo mejor de Vietnam

0

Puntos destacados del viaje: un viaje a un precio increible para quienes visitan Vietnam por primera vez

  • Experimente la historia diversa y ecléctica de Hanoi
  • Caminando a pueblos locales y hospédese en ecolodges de lujo con impresionantes vistas a la terraza de arroz en Sapa
  • Sea testigo de la naturaleza de la bahía de Halong, donde los quistes de piedra caliza decoran el canal.
  • Pasear por la antigua ciudad mercantil de Hoian.
  • Disfrute de un crucero de un día por el río Mekong, que forma parte de la vida cotidiana

Grupos de 16 a 20 personas

Reservas: +34 931 00 02 00 / viajes@mundijet.com
1315€/ persona
  • Vuelo no incluido en el precio
  • Grupos de mas de 21 personas

    Reservas: +34 931 00 02 00 / viajes@mundijet.com
    1290€/ persona
  • Vuelo no incluido en el precio
  • Lugar de salida y regreso

    A elegir

    El precio INCLUYE

    • Alojamiento en hoteles de 4 * y 3 * como se indica, todos con buena ubicación, compartiendo habitación doble
    • Traslado privado por automóvil moderno, marcas como Toyota, Mercedes, Ford
    • Desayunos buffet en el hotel todos los días
    • Almuerzos y cenas como se describe en el programa en el restaurante local
    • Guía de habla Español con experiencia
    • Todas las cuotas de entrada descritas en el programa
    • Viaje en barco como programa
    • Agua mineral en autobús diario: 2 botellas /día
    • Seguro turístico interno (Vietnam)
    • Regalos hechos a mano
    • Billetes aéreos domésticos: Hanoi – Da Nang, Da Nang – Ho Chi Minh
    • Cargos de Visa en Vietnam
    • 1 bebida cada comida (agua o cerveza o refrescos)

    El precio NO INCLUYE

    • Propinas para el guía y el conductor
    • Gastos personales como lavandería, spa en el hotel ...
    • Cualquier cosa no mencionada en el párrafo "El precio INCLUYE"

    Hoteles de las distintas fases del itinerario

     

    Ciudad

    Hotel

    Habitación

     

    Hanoi

    Antique Legend hotel

    http://www.antiquelegendhotel.com/

     

    Deluxe

     

    Sapa

    Sapa center hotel

    https://sapacentrehotel.com/

    Deluxe

    Bahia de Halong

    Renea Cruise

    https://www.halongbaycruises.com/cruise/renea-cruise.html

    Deluxe

     

    Hoi An

    TNT villa

    http://www.tntvillahoian.com/

    Deluxe

    Sai Gon

    Elios hotel

    http://www.elioshotel.vn/

     

    Deluxe

     

     

    ¿Te interesa?

    ¿Tienes dudas?

    931 00 02 00        viajes@mundijet.com

    Itinerario

    Día 1:Bienvenido a Hanoi

    Su primera parada es Hanoi – el corazón cultural de Vietnam que todavía lleva trazas de siglos de cambios y conocido por sus lagos pacíficos, edificios de estilo francés, calles de barrio antiguo, bulevares alineados con árboles y templos y pagodas pintados de colores brillantes. A su llegada, nuestro guía le dará la bienvenida con un hermoso ramo de flores y le llevará al hotel en Hanoi en un coche lujo privado. El resto del día será todo tuyo para dar un paseo por el casco antiguo de Hanoi y sus ruidosas calles llenas de vendedores y artesanos tradicionales. Alojamiento en Hanoi.

    Dia 2Hanoi - capital de mil años

    Hoy es un día inolvidable para Hanoi. Usted comenzará con un buen desayuno buffet en su hotel, donde se puede disfrutar de un café vietnamita, si eres un amante del café. La primera parada es el Mausoleo de Ho Chi Minh, donde el tío Ho-Father de los vietnamitas, se presenta en el estado. Aquí también visitamos el Palacio Presidencial donde Ho se rehusó a vivir, eligiendo en cambio una pequeña casa de zancos junto a un lago. Cerca está la pagoda de un pilar. Un recorrido por el hermoso lago del Oeste nos lleva al venerable Templo de la Literatura.

    Después del almuerzo, el Museo de Etnología de Vietnam, con su arte y artefactos de los 54 grupos étnicos que habitan el país, es imprescindible para todos los visitantes. Ver ejemplos de la ropa tradicional y el modo de vida, así como reconstrucciones de las longhouses tradicionales, de los cementerios y de otros edificios étnicos distintivos. Otro punto destacado de hoy es la cárcel de Hoa Lo, construida por los franceses durante su período colonial en Vietnam.

    El turismo de hoy termina con un interesante descubrimiento del casco antiguo de Hanoi (también llamado «36 calles») por Xich Lo, un transporte local similar al Tuk Tuk en Tailandia. Estar fascinado por los estrechos callejones y tiendas. Por último, pero no menos importante, se puede disfrutar de un tradicional espectáculo de marionetas acuáticas. Alojamiento en Hanoi.

    Dia 3Hanoi – Sapa – Pueblo de Cat Cat

    6.30 – 7.00: Recojo de su hotel en el casco antiguo de Hanoi y salida hacia Sapa
    13.00: Llegada a la ciudad de Sapa con coloridos trajes tradicionales de pueblos étnico de H’Mong, Dzao, Tay.
    Almuerzo y check-in en la habitación. Luego saldremos del hotel a las 2:30 p.m. y caminaremos 3 km hasta el pueblo para explorer pueblo de Cat Cat de H’mong, un área colonial francesa descubierta y un centro turístico de renombre para funcionarios de principios del siglo XX.

    Al llegar a Cat Cat, usted visita la estación de energía hidroeléctrica, la cascada de Cat Cat village, y también aprende sobre la cultura, las costumbres y la gente única aquí con artesanías tradicionales como tejer, plata tallada, herramientas agrícolas forjadas a mano. Después, caminarás de regreso a Sapa (3Km).

    Relájese y cene a las 6:30 PM o 7:00 PM – Alojamiento en Sapa

    Dia 4Camina a los pueblos locales

    Después del desayuno, irá de excursión a la aldea de Lao Chai para visitar las tribus Tay y Day, luego continuará por el valle de Muong Hoa, el fondo del valle de Sapa para llegar a la aldea de Ta Van, que se supone que es la más hermosa de la zona. . Almuerzo picnic en el camino.
    14:30 Lo recogemos y lo trasladamos de regreso a Sapa Town. Tiempo libre para explorar y descubrir el mercado de Sapa y la iglesia de piedra en el centro.

    18:30 Cena en restaurante local. Por la noche, puede probar el baño de hierbas y el masaje de pies en el centro. Alojamiento en Sapa.

    Dia 5Sapa - Hanoi

    8:00: Después del desayuno en el hotel, el conductor y el guía turístico lo llevarán a la estación del teleférico y pasarán 20 minutos con el teleférico para disfrutar del paisaje espectacular.
    9:00: Llegue a la altitud de 2800 metros, tendrá un buen momento para ver la vista y tomar fotos, visitar la pagoda, los destinos espirituales y caminar hasta 600 pasos hasta llegar a la cima de Fansipan, el techo de Indochina. (Pasa alrededor de 1,5 horas para hacer senderismo y tomar fotos).
    11:00: Regreso a la estación del teleférico y regreso a la ciudad de Sapa.
    12:30: Almuerzo en el hotel.
    15:00: Lo trasladamos de regreso a Hanoi. Durante la noche en Hanoi. Cena y Alojamiento en Hanoi.

    Dia 6Hanoi – Crucero de Bahia de Ha Long

    Hoy se dirigirá hacia fuera en la impulsión escénica de 2 horas a la bahía de Halong, un sitio del patrimonio mundial desde 1994. Bahia de Ha Long, en el Golfo de Tonkin, incluye unos 1.600 islotes de arena de la isla, formando un espectacular paisaje marino de pilares de piedra caliza. Debido a su naturaleza precipitada, la mayoría de las islas están deshabitadas y no se ven afectadas por la presencia humana. La extraordinaria belleza escénica del sitio se complementa con su gran interés biológico. Podrá disfrutar de un café de bienvenida a su llegada a la Bahía de Ha Long antes de abordar el viaje en barco durante la noche. Disfrute de su gran almuerzo de mariscos en el barco a continuación, comenzar su fantástico crucero en la Bahía de Ha Long. El paisaje es realmente impresionante y está cambiando continuamente. Esto incluye una visita a la cueva de Sung Sot, alrededor de la isla de Tuan Chau, isla de Dinh Huong, isla de Ga Choi, isla de perro, isla de vela y un baño en la playa de Titop.

    Entonces puede kayak en sus propias maneras alrededor por 1 hora . La cena se tendrá a bordo mientras se ve la puesta de sol. Esta noche es para que usted pueda disfrutar del entretenimiento local o simplemente relajarse. Vea una película clásica vietnamita o simplemente dispóntese en el solarium y disfrute del aire fresco en el agua tranquila. Noche en el barco chatarra.

    Dia 7Ha Long – Hoi An

    Los madrugadores pueden disfrutar de una vista por la mañana de los paisajes de la Bahía con una taza de té, café, frutas frescas. Sentado en la cubierta superior, se puede admirar la impresionante belleza de las islas rocosas que se elevan desde las cristalinas aguas de la Bahía. La tranquilidad es casi espeluznante; podemos oír a los pájaros cantando, las cigarras que gorjean en tierra y la suave rotación de las olas contra nuestro barco, la banda sonora perfecta para acompañar el aire fresco y la suave brisa. Sumérgete en las aguas de color verde esmeralda y salpicaduras en la calma calma de la mañana. Aproveche esta oportunidad para capitanear su propio barco y tomar un kayak-deslizamiento a través de las aguas a su propio ritmo. Si no te apetece nadar o andar en kayak, siéntete libre para dormir o disfrutar de la bahía desde la terraza.

    Disfrute del brunch mientras su barco teje a través de extrañas formaciones rocosas de piedra caliza. Luego regresaremos al puerto y traslado al aeropuerto de Ha noi para el vuelo a Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

    Dia 8Santuario de My Son - Ciudad Vieja de Hoi An

    08:00 Empiece en su hotel y recorra 50 km desde Hoi An hasta la tierra santa de My Son en un vehículo privado con aire acondicionado con su guía de habla inglesa.

    El Rey Champa vivía en la capital política de Tra Kieu (cuya capital comercial era el puerto de Hoi An) y, por lo tanto, el complejo My Son se convirtió en los templos más importantes del Reino de Champa. Los ladrillos se usaban para construir los templos sin la ayuda de morteros y esculturas de dioses, sacerdotes, animales y escenas de batallas míticas adornaban las paredes. Los templos eran lugares de culto al dios hindú Vishnu.

    My Son fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.
    Después de explorar las ruinas y la historia de My Son y de ver un breve concierto de música tradicional de Champa Peoples, comenzarás tu viaje de regreso a Hoi An.

    Por la tarde, su guía de habla inglesa lo llevará en un recorrido a pie de dos horas por el casco antiguo de Hoi An. Famosa por su mezcla cuantitativa de arquitectura china, japonesa y europea, el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Visitará el puente japonés construido en el siglo XVI y famoso por ser el único puente cubierto conocido por incorporar una pagoda budista, la casa Tan Ky de 200 años de antigüedad, museo del comercio. Cerámica y varios otros sitios históricos. Pasaremos la noche en Hoi An.

    Dia 9Visita Bana colina y Puente dorado

    07:30 a.m: Nuestro guía lo recogerá de su hotel y partirá hacia las colinas de Ba Na.
    09:00 a.m: Llegada a la estación del teleférico de Suoi Mo. Sentado en la cabina, en el aire, mirando el árbol infinito solitario del bosque. Experimentar el prístino sistema ecológico de la montaña Ba Na te dejará una sensación de descubrimiento imprevisible.
    09:30 a.m: visita la puente dorado, visita Le Jardin; hermoso jardín de flores (tarifa de entrada incluida – sin cargo para caminar, tarifa de 70,000 vnd para el tranvía, bodegas antiguas (tarifa de entrada incluida). Si disfruta / prueba los vinos aquí, pagará 45,000 vnd por copa de vino tinto y 75,000 vnd por copa de vino blanco) – restos de las villas francesas y la pagoda Linh Ung con una estatua de Buda de 27 m de altura. Salga de Le Jardin en dirección a Gare Debay, la segunda estación del teleférico, para ir a la cima de Na Na
    10:30 a.m: Visita y juega al Fantasy Park – Ba Na Hills Fantasy Park – el tercer parque de atracciones cubierto más grande del mundo (juegos gratis, excepto sala de exposiciones de
    cera, juego de recolector de peluches y juego de habilidad).
    11:30 a.m: almuerza con buffet en el restaurante
    12:30 p.m: conquistar el pico de la montaña Chua a la altura de 1.487 m. Deja el pico de la montaña Chua, pasando el puente colgante.
    14:30 p.m: regreso a la estación del teleférico y regreso a Da Nang.
    15:00 – 15:30 p.m: lo dejo en su hotel

    Incluye: Recogida y entrega en el área de Danang, tarifas de teleférico, guía de habla inglesa, almuerzo, seguro de viaje nacional y agua mineral.

    Dia 10La playa en Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh

    Tiene la manana libre para relajarse en su hotel. Usted puede bañarse bajo el sol en la playa, leer bajo la sombra de la palma, disfrutar de un masaje en su hotel o en uno de los muchos balnearios encantadores de la ciudad, o conseguir más vestidos de sastre que se puede hacer súper rápido (24h), o sólo perezosamente sentado en un café junto al río y charlar. Hay gran comida de la calle a degustar, restaurantes de decoración única para disfrutar también.

    Almuezo en un restaurant local y por la tarde, toma un vuelo de mañana a Saigón y traslado al hotel para el check-in. Por la tarde, tendremos medio día para explorar una de las ciudades más animadas del Sudeste Asiático, Ciudad de Ho Chi Minh, antes conocida como Saigón. El bullicio de la vida coexiste con 300 años de tradiciones eternas y la belleza de una ciudad. Cultura antigua. Alojamiento en Saigón.

    Dia 11Sai Gon – Mekong delta

    Ben Tre, la capital de la provincia del mismo nombre, está formada por tres islas principales encajadas entre el río Tien Giang al norte y al río Co Chien al sur, con el río Ham Luong que recorre el centro. Llegue a Ben Tre, donde el barco navegará a lo largo del río Ham Luong (una rama del Mekong) y se detendrá en varios lugares de trabajo locales para mostrarle cómo funciona la economía local. Los puntos destacados de las paradas en el lugar de trabajo incluyen ver un horno de ladrillos tradicional donde los ladrillos aún se hacen con mucho cuidado a mano y se alimentan con cáscara de arroz, un desperdicio agrícola; un taller de procesamiento de coco en el que puede degustar coco fresco y ver cómo cada parte de esta versátil tuerca se convierte en comida y otros productos, y en una casa de tejido de esteras donde se tejen esteras de paja con un telar manual.
    Luego, el barco se detendrá en un pueblo tranquilo donde podrá dar un corto paseo para experimentar la verdadera vida del pueblo del Delta, antes de abordar su «xe loi» (una especie de rickshaw motorizado) o ir en bicicleta por el pueblo con deslumbrantes campos de arroz, huertos frutales. y hortalizas. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local.

    El último viaje de la excursión será a bordo de un bote sampán tradicional para un viaje relajante por canales estrechos. Luego, el bote lo regresará al muelle y regresará a Saigón. Pasa la noche en Saigón.

    Dia 12Túneles de Cu Chi

    Por la mañana usted toma una impulsión al túnel de Cu chi.

    En su altura, el sistema de túneles se extendía más de 250 km. desde Saigón hasta la frontera camboyana y tenía tres niveles de profundidad. La red incluía innumerables puertas trampa, áreas de vida especialmente construidas, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, centros de mando y cocinas. Hoy en día los túneles restantes se han convertido en una importante atracción turística que ofrece al visitante una experiencia única y una sensación de lo que la vida subterránea durante la EE.UU.-Vietnam American debe haber sido como. No deje de intentar gatear por el estrecho túnel.
    Volver a Saigon y libre por su cuenta toda la tarde. Alojamiento en Saigón.

    Dia 12Salida

    Disfrute de su última oportunidad para sentarse en Siem Riep antes de abordar su vuelo de regreso a casa. Este viaje ha llegado a su fin, pero su descubrimiento de los hermosos países de Indochina está apenas comenzando, con muchos más viajes que le mostrarán su grandeza expansiva y crear muchos maravillosos recuerdos para su familia.

    Fotos

    Referencia: 006